Go to Top

Gestión Jurídico-Administrativa

HECAFRA Soluciones cuenta con un buró de Abogados especializados en diferentes materias del Derecho Mexicano e Internacional, que cumplimentan con experiencia probada la atención integral a empresas y a particulares.

arrow-right Derecho Administrativo (Procedimientos Especiales y LFPDPPP);

arrow-right Derecho Fiscal y Aduanal;

arrow-right Derecho Civil, Familiar y Mercantil; y

arrow-right Derecho Laboral Corporativo.

Nuestro compromiso, indeclinable, con nuestro representado es un manejo puntual y diligente del litigio, y con estricta atención personalizada. Abogados que se conducen con absoluta honestidad y claridad en los diferentes momentos que implica su proceso legal.

Las soluciones jurídicas están encausadas a resolver su asunto legal en economía de tiempo, dinero y molestia a su persona; brindándole siempre certeza en nuestro actuar y en la toma de sus decisiones de carácter jurídico sobre su negocio.

Determinar con claridad el marco legal bajo el que su organización o empresa se desarrollarán le evitará pérdidas económicas importantes o la posibilidad cierta de comprometer la continuidad de su negocio; no deje la planeación o mejora regulatoria en manos de improvisados; la solución de conflictos comienza con la oportuna anticipación de los mismos.

Inspirada en los más altos valores éticos y de confidencialidad en el servicio, procuramos la solución y prevención de los riesgos legales o administrativos; con el único propósito de contribuir al pronto alcance de los objetivos de su organización.

Contáctenos